Choca con su moto contra la trasera de un coche y se rompe ocho costillas

Choca con su moto contra la trasera de un coche y se rompe ocho costillas

La semana del 21 al 27 de octubre terminó con tres detenciones por alcoholemia en las calles de la capital, con un herido grave por la colisión de un turismo con un ciclomotor en el entorno de la calle Julián Besteiro. 

La primera detención se produce el martes día 22, a las 21:30 horas, como consecuencia de un accidente de tráfico en el que resulta herido grave el conductor de un ciclomotor al colisionar contra la parte trasera derecha de un turismo, cuando éste último circula por la calle de  Julián Besteiro. Al presentar el  conductor de ciclomotor síntomas evidentes de intoxicación etílica es requerido a efectuar las pruebas de alcoholemia, negándose a efectuar las mismas , por lo que se le imputa un doble delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor bajo el efecto de bebidas alcohólicas y por negativa a realizar las pruebas de detección alcohólica. Identificado el mismo resulta ser A.P.B. de 53 años de edad y vecino de Guadalajara, siendo trasladado en ambulancia al Hospital General, donde se le diagnostica con pronóstico grave (fractura de 8 arcos costales) donde queda ingresado.

La segunda  detención se produce el viernes día 25, a las 10:15 horas, en un control policial establecido en  la calle de Zaragoza en el que se observan síntomas de intoxicación etílica en la conductora de un turismo, requiriendo a ésta a someterse a las pruebas de alcoholemia correspondientes, obteniéndose  un resultado positivo de  0,66 grs. de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se procede a su detención de MA.C.M.  de 52  años de edad  y vecina de un pueblo de la provincia de Guadalajara, como autora de un delito contra la seguridad vial.

La tercera detención se produce a las 5,40 horas del sábado  día 26 como consecuencia de un accidente de tráfico, con solo daños materiales, ocurrido en la calle de Francisco Aritio 156  al colisionar dos turismos, sin que uno de ellos respetase la señal de STOP. Efectuadas las pruebas de alcoholemia a los conductores de ambos vehículos  se obtiene un resultado positivo en el conductor causante del accidente de  0,93 grs. de alcohol por litro de aire espirado, procediéndose a la detención de WR.G.R.  de 44  años de edad  y vecino de un pueblo de la provincia de Guadalajara, como autor de un delito contra la seguridad vial.

Visto 368 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.