En el operativo participaron los bomberos de Azuqueca de Henares y Sigüenza, la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital. En el operativo participaron los bomberos de Azuqueca de Henares y Sigüenza, la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital. Foto: CEIS Guadalajara.

Cinco afectados en el incendio de una casa en Campillo de Ranas

Cinco personas, dos de ellas menores de edad, han resultado afectadas por el incendio de su vivienda en el pueblo de Campillo de Ranas, ocurrido esta madrugada y que ha dejado la casa totalmente calcinada.

El servicio de urgencias y emergencias 112 ha informado de que el aviso del incendio se recibió a las 3:59 horas de esta madrugada, en una vivienda de la calle Fuente por un incendio con origen en el tiro de la chimenea.

Los cinco afectados son dos chicas de 16 años, dos hombres de 51 y 52, y una mujer de 50 años, que se trasladaron por sus propios medios a un hospital de Madrid, en San Sebastián de los Reyes.

El fuego se inició en el tiro de la chimenea y se extendió por el resto de la casa, que quedó totalmente calcinada y el techo colapsado.

En el operativo participaron los bomberos de Azuqueca de Henares y Sigüenza, la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital. 

Visto 393 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.