Dos de los heridos han tenido que ser excarcelados al quedar atrapados dentro de los vehículos. Dos de los heridos han tenido que ser excarcelados al quedar atrapados dentro de los vehículos.

Cinco heridos por choque de 4 camiones y un turismo en la A-2 en Guadalajara

Un total de cinco personas, cuatro hombres y una mujer, de entre 46 y 66 años, han resultado heridas leves en el accidente de tráfico que se ha producido esta tarde en la autovía A-2 a su paso por Guadalajara en el que, finalmente, se han visto involucrados cuatro camiones y un turismo.

Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que han ampliado que el carril derecho está cortado al tráfico rodado, desde el kilómetro 55 al 58, sentido Barcelona, tras el accidente que se ha producido a las 17:52 horas, como ha asegurado la pagina web de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Dos de las cinco personas heridas en el accidente han tenido que ser excarceladas, y todas trasladadas al Hospital Universitario de Guadalajara, cuatro varones, de 46, 49, 56 y 66 años, y una mujer, de 55 años, con lesiones no determinadas.

El suceso ha provocado una importante retención de vehículos, muchos de ellos camiones, que está afectando de manera importante a la circulación.

Visto 4050 veces

1 Response Found

  • Enlace al Comentario
    Rosa rodriguz Martes, 10 Septiembre 2019 08:46

    Hay ,como cuatro kiometros muy peligroso, y deberían anunciarlo, como la glorieta que esta debajo del puente , años y años esperando , te la juegas por arriva y por devajo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.