El conductor superó en 130 kilómetros los límites de velocidad establecidos. El conductor superó en 130 kilómetros los límites de velocidad establecidos.

Circulaba con su moto a 220 Km/h por la carretera de Humanes

La Guardia Civil ha investigado a J.F.G., de 29 años de edad y vecino de la localidad de Marchamalo (Guadalajara), por conducir superando los límites de velocidad establecidos cuando circulaba con una motocicleta, a la altura del kilómetro 21,500 de la carretera CM-101 (Guadalajara a límite de provincia Soria en Paredes de Sigüenza), en el término municipal de Humanes.

A las 10,53 horas del pasado sábado, cuando el Equipo de Radar del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara realizaba un control preventivo de velocidad detectaron una motocicleta que circulaba a 220 km/h, en un tramo cuya limitación genérica es de 90 km/h, superando por tanto en 130 km/h los límites de velocidad establecidos.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Guadalajara instruyó las correspondientes diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor superando los límites de velocidad establecidos, poniendo a disposición judicial al conductor en calidad de investigado.

Visto 1122 veces