Colisionó con dos vehículos aparcados y se dio a la fuga

Colisionó con dos vehículos aparcados y se dio a la fuga

La Policía Local de Guadalajara detuvo el sábado, a las 23.35 horas, en Francisco Aritio,al conductor de un turismo que dio positivo en alcoholemia y había colisionado contra dos vehículo estacionado.

 

Su detección se produce al tener conocimiento de que un turismo al efectuar una maniobra antirreglamentaria había colisionado contra un vehículo estacionado, dándose a la fuga del lugar. Minutos después dicho vehículo fue localizado. Realizadas las pruebas al conductor, dieron positivo con una tasa de 1,09 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se procede a la detención de J.M.C.P., de 54 años y vecino de Madrid. Se comprueba que el vehículo en cuestión ya había causado otro accidente anterior en la misma calle, dándose también a la fuga.

Además a lo largo de la semana se han registrado otra detención por alcoholemia y otra más por carecer de permiso de conducir. Así el viernes, a las 2,10 horas, en la calle Toledo se registra un accidente con resultado de daños materiales. En una maniobra de aparcamiento, un turismo golpeó a otro que estaba estacionado en dicha vía. Realizadas las pruebas el conductor causante de la colisión, dio positivo con una tasa de 0,84 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. J.I.C.P., de 59 años y vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Detenido por circular careciendo de permiso de conducir
Y el martes, a las 10,43 horas, como consecuencia de un accidente con resultado de daños materiales ocurrido en la calle del Carmen, cuando la policía comprueba la documentación del conductor causante del mismo,  observa que carece de permiso por pérdida total de puntos. Se procedió a la detención de J.R.C., de 67 años y vecino de Madrid, como autor de un delito contra la seguridad vial. El detenido cuenta con numerosos antecedentes por delitos contra la seguridad vial.

Visto 2001 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.