Imagen del incendio en el Centro Social de Sotolargo Imagen del incendio en el Centro Social de Sotolargo Foto: CEIS Guadalajara.

Complicado fin de semana para los bomberos provinciales con cuatro incendios

Complicado ha sido este fin de semana para el Consorcio Provincial de Bomberos, que ha tenido que actuar en distintas localidades la provincia en cuatro incendios en viviendas, dos de ellos de bastante magnitud.

Así en la noche del viernes al sábado, intervinieron durante dos horas y media hasta conseguir sofocar el incendio de una vivienda en Malaguilla, que se propagó en toda la casa y que incluso provocó la muerte de la mascota de sus moradores, aunque no hubo que lamentar ningún herido.

Ya el domingo por la mañana tienen que actuar en el incendio de una cocina en la urbanización Las Castillas, de Torrejón del Rey, que fue extinguido con facilidad y por la tarde en otro gran incendio en la urbanización Sotolargo, de Valdeaveruelo, donde arde por completo la planta baja del centro social, un espacio de unos 700 metros cuadrados, siendo afectada por humo la planta superior.

Y sobre las 23 horas del domingo aún tienen que atender un cuarto incendio en una cocina en Valdeluz, en la Avenida María Moliner.

Visto 864 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.