Cuatro detenciones por alcoholemia en Guadalajara capital

Cuatro detenciones por alcoholemia en Guadalajara capital

El jueves, a las 14 horas, se registra un accidente con resultado de daños materiales, en la avenida de Pedro Sanz Vázquez, al colisionar un vehículo contra la parte trasera de otro. Efectuadas las pruebas de detección alcohólica a ambos conductores, se registra un resultado positivo  -0,38 miligramos de alcohol por litro de aire espirado- en la efectuada al causante de la colisión. J.J.S., de 38 años, vecino de Guadalajara. Fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

El domingo, a las 0,17 horas, como consecuencia también de un accidente con resultado de daños materiales, ocurrido en la glorieta de las Víctimas del Terrorismo, cuando un turismo no cedió el paso al ciclomotor que se encontraba en el interior de la rotonda. Efectuadas las pruebas, dio positiva la realizada al conductor del ciclomotor, con una tasa de 0,81 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. R.B.O., de 19 años y vecino de la capital, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

A las 20,40 horas, como consecuencia de otro accidente con resultado de daños materiales ocurrido en la calle Capitán Boixareu Rivera, al efectuar una maniobra de adelantamiento, dándose a la fuga el vehículo causante. Fue perseguido por el otro vehículo implicado hasta que éste paró en la calle Segovia. En la prueba de alcoholemia, dio positiva, con 0,90 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, la efectuada al causante de la colisión. P.C., de 40 años y vecino de la capital fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial. Este conductor tiene retirado el carné por pérdida total de puntos, por lo que se le imputó otro delito contra la seguridad del tráfico.

A las 23,25 horas,  en la glorieta de Cuatro Caminos, se tiene conocimiento de una pelea. Personados en el lugar se comprueba que un conductor presenta heridas, declinando éste ser asistido. Al tiempo que se observa también que presenta claros síntomas de intoxicación etílica. Realizadas las pruebas, se obtiene un resultado de 0,36 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. G.M.D., de 35 años y vecino de Madrid, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial. Cuenta en su haber con numerosos antecedentes policiales por diversos delitos.

Visto 1437 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.