Vivienda fectada en el incendio de Chiloeches. Vivienda fectada en el incendio de Chiloeches. Foto: CEIS Guadalajara.

Cuatro incendios consecutivos por chimeneas en la provincia de Guadalajara

El Consorcio Provincial de Bomberos se ha visto hoy obligado a actuar en cuatro incendios consecutivos en viviendas, provocado spor mala combustión en chimeneas, en Alovera, Chiloeches, Sigüenza y Arbancón, donde afortunadamente solo hay que lamentar daños materiales.

El incendio en Alovera se ha producido en la calle Manuel de Falla, donde ha ardido lana de roca de la zona de encuentro del tubo de la chimenea con el tejado.

En Chiloeches el incendio ha tenido lugar en un chalé de la urbanización La Celada. Ha ardido aislante proyectado bajo la cumbrera del tejado.

Mientras en Sigüenza el incendio se produciía otro incendio en una vivienda de la calle Pio XII y en Arbancón en otra vivienda de la calle de la Soleda, afectando a la estructura de madera del primer forjado

Los Bomberos recuerdan la importancia de mantener limpias las chimeneas y sus tubos de ventilación para evitar este tipo de accidentes.

Además los Bomberos también tuvieron que intervenir ayer en la extinción del incendio de un coche en la calle Mayor de Sigüenza.

Visto 1775 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.