la GuardiaCivil investiga sobre la zona de la vivienda de las víctimas. la GuardiaCivil investiga sobre la zona de la vivienda de las víctimas.

Decretado el secreto de sumario en el caso de la muerte violenta de un matrimonio en Brihuega

El Juzgado de Instrucción de Guadalajara ha decretado el secreto de sumario sobre el caso de la muerte violenta de un matrimonio en Brihuega cuyos cádaveres fueron hallados ayer lunes, 9 de mayo, sin que de momento se haya producido ninguna detención al respecto, mientras continúa la investigación judicial en la zona.

Si que ha trascendido que un hijo de los fallecidos se encuentra ingresado en Psiquiatría en el Hospital de Guadalajara y que al parecer es el que se encontró los cuerpos, dando aviso a un vecino o un amigo.

Por otra parte el Ayuntamiento de Brihuega ha decretado dos días de luto oficial, los días 11 y 12 de mayo de 2022, durante los cuales las banderas ondearán a media asta en todos los edificios municipales.

Los vecinos de  Brihuega viven con tremenda consternación la muerte de este matrimonio que aunque residía en Madrid, pasaba largas temporadas en su casa de Brihuega.

Según informó el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, en torno a las 16:15 horas de la tarde de ayer efectivos de la Guardia Civil encontraron a dos personas muertas, un matrimonio de unos 70 años de edad, en su domicilio en la calle Cronista Antonio Pareja de la localidad de Brihuega, en Guadalajara, con aparentes signos de violencia por arma blanca.

La Guardia Civil se desplazó hasta la vivienda tras haber recibido el aviso por parte de un vecino.

 

Visto 173 veces