Los perros eran de la raza  American Stafforshire Terrier, considerados perros potencialmente peligrosos. Los perros eran de la raza American Stafforshire Terrier, considerados perros potencialmente peligrosos.

Denunciado en Guadalajara por llevar dos perros sueltos y sin bozal por la calle

Por infracción a la ordenanza municipal de tenencia y protección de animales,la Policía Local de Guadalajara ha denunciado al propietario de dos perros de raza American Stafforshire Terrier, por llevarlos sueltos y sin bozal por la calle.

Según recoge el parte policial,  un aviso  telefónico alerta de la presencia de los dos perros potencialmente peligrosos cuyo dueño los llevaba sueltos y  sin bozal por la calle Ángel María de Lera. Ante la presencia de los agentes, el propietario inmovilizó a los perros.

Denunciados tres menores por actos vandálicos en Guadalajara

A las 17,35 horas del pasado martes, día 17 de enero, se tiene conocimiento de que tres menores están causando daños en las pistas de hielo instaladas en la plaza de los Caídos.

Se sorprende a éstos en el lugar y se comprueba que han causado daños en los laterales de madera de la valla de la pista. Los menores, dos de 14  y uno de 15 años, fueron entregados a sus padres en sus respectivos domicilios.

Denunciado un establecimiento por venta de alcohol a menores de 18 años y por admisión  de menores de edad

Por infracción ala Ley 7/2011 de Espectáculos Públicos, en la madrugada del sábado, se denuncia al titular de un establecimiento de la calle Capitán Arenas por venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años, tras comprobarse que al menos ocho de ellos estaban consumiendo alguna bebida alcohólica. También se formula denuncia por admisión de menores de 18 años, al contabilizarse al menos quince menores de edad en dicho local.

Visto 8382 veces