Denuncian a un bar de Guadalajara y tratan de agredir a los policías

Denuncian a un bar de Guadalajara y tratan de agredir a los policías

En la madrugada del domingo la Policía Local de Guadalajara denunció a un establecimiento situado en la plaza de la Llanilla que permanecía abierto a las 5 de la mañana teniendo fijado el horario de cierre a las 4.Además los responsable del establecimiento se enfrentaron a los agentes de policía.

Según cuenta el parte policial se acudió al establecimiento para atender los requerimientos de varios ciudadanos por las molestias producidas por la música del mismo. Se comprueba que a pesar de haber sobrepasado el horario de cierre, se encontraba abierto, con la música en funcionamiento y con varias personas en su interior.
 
Al ser requerida la responsable del local para que apagara la música y cerrara dicho establecimiento, se niega de forma reiterada a los requerimientos efectuados. El que dijo ser pareja de la misma, intentó agredir a los agentes, conminando a estos a que abandonaran el establecimiento, teniendo que ser reducido al igual que la responsable del mismo al oponerse a dicha detención.  B.I.L, de 21 años, y a M.D.C., de 29 años,  fueron detenidos como presuntos autores de un delito de desobediencia y resistencia grave.

Visto 4585 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.