Desalojado centro comercial de Villanueva de la Torre por un pequeño incendio

Desalojado centro comercial de Villanueva de la Torre por un pequeño incendio

El centro comercial de la localidad guadalajareña de Villanueva de la Torre ha tenido que ser desalojado a causa de un pequeño incendio que no ha causado ningún daño personal y que tan solo ha provocado humo.

El suceso ha ocurrido a las 17:19 horas, en el centro comercial 'Valgreen', y el conato de incendio se ha originado en los baños de la planta inferior, al parecer ocasionado por un secamanos, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Dirigido por los efectivos de bomberos de la vecina localidad de Azuqueca de Henares, el desalojo se ha producido en previsión de posibles daños, para huir del humo, porque no ha resultado afectada ninguna de las personas que se encontraban en el centro.

En el operativo también han participado efectivos de la Guardia Civil y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad, y una UVI móvil también en preventivo.

Visto 1379 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.