Desalojan a unas 150 personas en el Hospital de Hellín por un incendio

Desalojan a unas 150 personas en el Hospital de Hellín por un incendio

Unas 150 personas están siendo desalojadas del Hospital de Hellín (Albacete) por un incendio que se ha declarado esta tarde en la zona de urgencias, sobre las 18.05 horas, y en el que trabajan bomberos del parque de la localidad.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado  de que se ha evacuado todo el hospital y se han solicitado dos hospitales de campaña para albergar a los pacientes evacuados.

Los bomberos ya están trabajando en labores de extinción en una de las fachadas de la infraestructura hospitalaria, de donde sale abundante humo negro. En el operativo participan Policía Nacional, Policía Local, Bomberos de Hellín y una UVI móvil.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se desplaza ahora a Hellín (Albacete) para conocer la situación en el hospital, tras el incendio que se ha declarado esta tarde en la zona de urgencias.

Visto 414 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.