Los agentes efectuaron dos registros simultáneos en la localidad de Azuqueca de Henares (Guadalajara), donde fueron intervenidos dispositivos electrónicos, diversa sustancia estupefaciente y un arma de aire comprimido, además de producirse las detenciones de los principales investigados. Los agentes efectuaron dos registros simultáneos en la localidad de Azuqueca de Henares (Guadalajara), donde fueron intervenidos dispositivos electrónicos, diversa sustancia estupefaciente y un arma de aire comprimido, además de producirse las detenciones de los principales investigados.

Detenida en Azuqueca la banda que mató a un hombre en Madrid y fue pillada por una etiqueta

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo criminal implicado en la muerte de un varón al que asaltaron para robarle la caja fuerte, una operación en la que han sido detenidas nueve personas, ha informado este jueves la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

Los agentes efectuaron dos registros simultáneos en la localidad de Azuqueca de Henares (Guadalajara), donde fueron intervenidos dispositivos electrónicos, diversa sustancia estupefaciente y un arma de aire comprimido, además de producirse las detenciones de los principales investigados.

Los investigadores, tras una primera inspección ocular, localizaron una etiqueta en el escenario del crimen procedente de un comercio donde los presuntos autores adquirieron guantes de látex y cinta americana empleados en los hechos, siendo un elemento crucial para su identificación.

A raíz de una publicación en la cuenta de Twitter @policia, en la que se solicitaba colaboración ciudadana urgente por la comisión de un delito grave, adjuntándose la fotografía de esta etiqueta, se recibieron un gran número de mensajes que facilitaron las labores de investigación.

Los hechos ocurrieron el 28 de noviembre del año pasado, cuando los agentes fueron alertados por familiares y amigos de la víctima ante la ausencia de noticias suyas, desplazándose efectivos de seguridad ciudadana a su domicilio en calle Sierra Toledana de Madrid, en el distrito de Puente de Vallecas, a fin de comprobar el estado de esta persona.

Visto 285 veces