Los presuntos autores de los hechos fueron sorprendidos en el interior de la nave. Los presuntos autores de los hechos fueron sorprendidos en el interior de la nave.

Detenidas a dos personas por un robo en una nave industrial de El Casar

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a dos personas al ser sorprendidas cuando intentaba cometer un robo en el interior de una nave de la localidad de El Casar. La rápida actuación de los agentes evitó que los ahora detenidos consumaran su propósito.

Una vez más la colaboración ciudadana ha sido decisiva para la detención de estas personas, gracias a la llamada telefónica efectuada por ciudadanos al teléfono de la Guardia Civil, 062, en la que comunicaron que habían sorprendido a dos personas dentro de una nave intentando robar en el polígono La Llave de la localidad de El Casar.

Inmediatamente el Centro Operativo de Servicio de la Guardia Civil encargado de gestionar el teléfono, 062, alertó a la patrulla que se encontraba en la zona para que comprobaran tal incidencia.

En este sentido una patrulla del Servicio de Seguridad Ciudadana del Puesto de la Guardia Civil de El Casar con apoyo de una patrulla de la Policía Local de dicha localidad, se personaron inmediatamente en la nave y sorprendieron en su interior a dos individuos que fueron detenidos por los agentes.

Por los hechos expuestos la Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de dos personas de 24 y 20 años de edad, con domicilio en la localidad de Alcala de Henares (Madrid), como presuntos autores de un delito de robo que fueron entregadas junto con los detenidos en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Guadalajara.

Visto 354 veces