Detenidas cinco personas que robaban móviles a menores con violencia e intimidación

Detenidas cinco personas que robaban móviles a menores con violencia e intimidación

La Policía Nacional de Guadalajara ha detenido a cinco individuos, cuatro de ellas menores de edad, como presuntos autores de varios delitos de robo con violencia e intimidación cometidos en esta capital.

La investigación se inició tras recibir varias denuncias, en las que se comunicaban robos de terminales móviles mediante la intimidación y en algunos casos la violencia física a menores de edad en diversas zonas y parques de Guadalajara, todos ellos producidos con el mismo modus operandi; los  agresores se acercaban a las víctimas y les pedían el móvil para realizar una llamada, y ante la negativa de éstos les agredían hasta lograr quitarles el terminal, marchándose rápidamente del lugar.

Tras realizar las oportunas gestiones, y gracias a las detalladas descripciones físicas facilitadas de los presuntos autores, se produjo la detención de cinco personas que participaron en los diversos robos con violencia, imputándole a uno de ellos 5 de los robos con violencia.

Visto 1686 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.