Se está comprobando su posible implicación en varios robos cometidos durante el mes de mayo en viviendas próximas a los campos de fútbol "Jerónimo de la Morena". Se está comprobando su posible implicación en varios robos cometidos durante el mes de mayo en viviendas próximas a los campos de fútbol "Jerónimo de la Morena".

Detenidas dos personas robando en un chalé de "La Chopera" saltando por el patio

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a dos personas, un varón y una mujer, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza cometido en una vivienda unifamiliar.

La investigación comenzó el pasado 5 de mayo, cuando se recibieron en la Comisaría de Guadalajara una serie de denuncias por robos con fuerza en chalés próximos a los campos de fútbol "Jerónimo de la Morena". Por este motivo, se estableció un dispositivo de vigilancia que permitió averiguar la identidad de los presuntos responsables de uno de los robos, procediendo a su detención a finales del mes de mayo.

El "modus operandi" que los arrestados utilizaron para perpetrar el robo consistía en comprobar previamente que los moradores no se encontraban en la vivienda para después, mediante "escalo" introducirse en el patio y sustraer todo lo que estuviera a su alcance.

Posteriormente, se desprendían de los objetos que habían sustraído de forma rápida a través de diferentes canales de receptación. La investigación continúa abierta para lograr la total desarticulación de la red de receptadores de los artículos robados por los detenidos y determinar la posible implicación de los arrestados en el resto de robos que se cometieron en la zona.

Se está comprobando su posible implicación en varios robos cometidos durante el mes de mayo en viviendas próximas a los campos de fútbol "Jerónimo de la Morena". La investigación continúa abierta, con el propósito de desarticular por completo la red de receptadores que adquiría los artículos robados

Visto 511 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.