Los agentes de la Guardia Civil detuvieron al individuo cuando intentaba huir del lugar de los hechos. Los agentes de la Guardia Civil detuvieron al individuo cuando intentaba huir del lugar de los hechos.

Detenido cuando intentaba robar en un domicilio de Azuqueca de Henares

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en Azuqueca de Henares a una persona como presunto autor de un robo cometido en una vivienda de la localidad. Fue sorprendido por los agentes cuando huía del lugar y han recuperado también un ordenador que intentaba sustraer.

Los hechos que ha propiciado esta detención tuvieron lugar en la madrugada del pasado miércoles cuando en dependencias de la Policía Local de Azuqueca de Henares se recibió la llamada de un ciudadano comunicando que había observado luz de linternas en un jardín de una vivienda unifamiliar sita en la localidad de Azuqueca de Henares.

Inmediatamente, gracias a la coordinación y colaboración existente entre la Policía Local estos comunicaron tal incidencia a la Guardia Civil del Azuqueca de Henares que se personó en el lugar y sorprendió a un individuo saltando el muro de la vivienda, procediendo en ese momento a su detención.

Fruto de la inspección ocular practicada por los agentes pudieron comprobar que las ventanas de la vivienda se encontraban abiertas y junto a una de ellas en el exterior, localizaron un ordenador que habían conseguido sustraer y que no consiguieron transportar gracias a la rápida actuación policial.

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de A.L.K., de 21 años de edad y vecino de Azuqueca de Henares como presunto autor de un delito de robo que fueron entregadas junto con el detenido en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de los de Guadalajara.

Visto 625 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.