Detenido en Guadalajara con la tasa de alcoholemia más alta de los últimos cinco años

Detenido en Guadalajara con la tasa de alcoholemia más alta de los últimos cinco años

El resumen semanal de incidencias incluye como más destacada el índice más alto de alcoholemia registrado en nuestra ciudad desde 2013.

Un conductor de 40 años, domiciliado en la capital, dio positivo en las pruebas de alcoholemia con una tasa de 1,51 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, la más alta de los últimos cinco años.

El hecho tuvo lugar ayer domingo, a las 17,13 horas, en la avenida de Buendía, como consecuencia de un accidente de tráfico con resultado de daños materiales. Dicho conductor perdió el control de su vehículo, colisionando contra  tres vehículos estacionados en esa vía. Realizadas las correspondientes pruebas de alcoholemia arrojaron el citado resultado positivo. Fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Conductor de motocicleta herido leve

El pasado jueves, a las 19.45 horas, en la calle Méjico se produjo un accidente con resultado de un herido leve. Un turismo que circulaba por dicha calle efectuó un cambio de carril, interceptando la trayectoria de la motocicleta, colisionando contra la parte trasera de la misma. Resultó herido de pronóstico leve el conductor de la moto, de 27 años y vecino de Guadalajara. Fue trasladado al Hospital General.

Denuncias administrativas

Por infracción a la ordenanza municipal de convivencia, se han tramitado dos denuncias por transmisión de molestias por ruidos provocadas por sendas fiestas en dos domicilios de la calle Alicante. Una el  sábado a las 23,31 horas y la otra, el domingo a la 1,00 horas.

Por infracción al horario de cierre, el sábado se denuncia a un establecimiento de la calle Ángel María de Lera por permanecer abierto a las 5,50 horas, teniendo fijado el horario de cierre a las 2,30 horas.

Visto 1345 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.