Detenido por agredir a dos agentes de Policía tras discutir con su pareja

Detenido por agredir a dos agentes de Policía tras discutir con su pareja

El resumen semanal de incidencias no incluye detenciones por alcoholemia. Como más destacada, figura una detención por atentado a agentes de la autoridad.

El hecho tuvo lugar el pasado jueves, día 1 de noviembre, a las 6,50 horas. Una patrulla observa una fuerte discusión de una pareja en la calle Archena. Al intervenir en la misma, el varón se introduce en el interior de un vehículo, negándose a ser identificado, al tiempo que profería graves amenazas hacia los agentes. Al sacar a éste del vehículo, agredió a los dos agentes, causándoles lesiones leves, teniendo que ser reducido por la fuerza, con la ayuda de otra patrulla. El detenido tiene 40 años y es vecino de Guadalajara.

Denuncias administrativas

Por infracción a la ordenanza municipal de convivencia, esta madrugada, concretamente, a la 01,05 horas, en una vivienda de Gral Vives Camino, se formula denuncia por las molestias causadas por la trasmisión de ruidos a los vecinos.

Por infracción a la ordenanza de protección contra la contaminación acústica y térmica, el sábado, día 3 de noviembre, se formula denuncia a un establecimiento público de la avda de Castilla, por superar los valores máximos de transmisión de ruidos a vivienda particular.

Visto 504 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.