Las incidencias de la última semana destacan una detención por alcoholemia positiva y otra por falsedad documental. Las incidencias de la última semana destacan una detención por alcoholemia positiva y otra por falsedad documental.

Detenido por alcoholemia tras derribar un semáforo en la calle Sigüenza

A las 6,43 horas de ayer domingo, 18 de noviembre, se tiene conocimiento de que se ha producido un accidente en la intersección de la calle Sigüenza con la Dr. Layna Serrano, al colisionar un vehículo contra el semáforo de dicho cruce, derribando el mismo.

El servicio de bomberos de la capital tuvo que acudir al quedar al descubierto el cableado de dicho semáforo. Ante los síntomas de intoxicación etílica que presenta el conductor, se realizan las pruebas pertinentes, obteniéndose un resultado positivo de 1,09 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, de 42 años y vecino de la capital, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Detenido un conductor por carecer de permiso de conducir y por falsedad documental

La detención tuvo lugar el pasado lunes, día 12, al observar una patrulla a un turismo que se incorpora a la circulación desde la calle del Barranco del Coquín a la calle Del Río realizando una maniobra no permitida y a contra dirección. El conductor se identifica con un documento y un permiso de Eslovaquia. Se comprueba que el permiso de conducir  no figura en ninguna base de datos policiales y de tráfico de esta persona. Tras las oportunas investigaciones se comprueba que ambos documentos pudieran ser falsos. Se procede a la detención del conductor de 33 años y sin domicilio conocido, por un  presunto delito de falsedad documental y se le imputa otro delito por conducir careciendo de permiso de conducir por no haberlo obtenido nunca.

Visto 736 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.