Detenido por causar desórdenes y agredir a dos policías

Detenido por causar desórdenes y agredir a dos policías

El resumen semanal de incidencias facilitado por la Policía Local de Guadalajara señala  la detención de un conductor de 21 años por un delito contra la seguridad vial y la detención de  otro varón, en este caso de 20 años,  por causar desórdenes en un establecimiento público y agredir a dos policías.

En la madrugada de ayer  domingo, a las 5,35 horas, se recibió en el 092 una llamada requiriendo presencia policial ante los desórdenes que  estaba causando un varón  en un establecimiento público de la calle Toledo. En el lugar de los hechos, cuando los agentes procedían a identificarle, éste  les agredió causándoles heridas leves. El detenido tiene 20 años y está domiciliado en Guadalajara.

La detención por alcoholemia tuvo lugar el sábado 12 de octubre, a las 18,03h, como consecuencia de un accidente de tráfico, con solo daños materiales, ocurrido en la Ronda de San Antonio al perder el conductor del vehículo afectado el control del mismo. Requerido éste a realizar las pruebas, dan un resultado positivo de 0,82 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor de 21 años y vecino de la capital fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

 

Visto 340 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.