El robo se produjo en un domicilio del Barrio de los Manantiales encontrándose una mujer al ladrón en el interior. El robo se produjo en un domicilio del Barrio de los Manantiales encontrándose una mujer al ladrón en el interior.

Detenido por robo con violencia en un domicilio de Guadalajara

Un hombre de 32 años, vecino de Guadalajara, fue detenido el pasado miércoles como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Según informa el parte policial, a las 19,34 horas del miércoles una mujer informa de que al acceder a su domicilio se ha encontrado en el interior del mismo a un varón, conocido por ella por estar viviendo como ocupa de una casa en Los Manantiales. Al verse sorprendido este individuo amenazó con un cuchillo a la mujer para no que llamase a la policía.

Una hora después de este suceso, se tiene conocimiento de una pelea  con armas blancas entre dos hombres de etnia árabe en una zona próxima. Una vez en el lugar de los hechos se identifica a ambos, encontrándose en su poder varias armas blancas, y se comprueba que uno de ellos es el varón que había huido de la vivienda, por lo que se procedió a su detención.

Denuncias administrativas

A lo largo de la semana se han registrado cuatro denuncias administrativas por infracciones a la ordenanza municipal reguladora de venta fuera de establecimientos comerciales permanentes. La primera  tuvo lugar en el mercadillo del martes, por venta ambulante no autorizada de ajos; otras dos el viernes, en la calle Mayor, por el mismo motivo, y la cuarta denuncia el sábado, en las proximidades de la plaza de la Virgen de la Antigua, por venta no autorizada de cerezas, siendo intervenidas 19 cajas a un vendedor de Madrid.

Visto 1949 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.