Detenido por violencia de género en Guadalajara

Detenido por violencia de género en Guadalajara

A las 00:46 horas de hoy, lunes 2 de enero, una mujer llama al 092, manifestando haber sido agredida en su domicilio en la calle La Isabela por su pareja sentimental. Personados en el lugar, la mujer informa de que su pareja no convive con ella en el mismo domicilio, sino en el de sus padres, por lo que los agentes se dirigen al domicilio del presunto agresor, procediéndose a la detención de I.G.L., de 39 años, como autor de un delito de violencia de género.

La mujer fue trasladada al centro de salud de Manantiales, al igual que el presunto agresor al presentar éste heridas leves. Se instruyen diligencias en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Denuncias administrativas

Además la Policía Local informa que el pasado sábado día 31, en el mercadillo de la plaza de la Antigua, se formula denuncia a un vendedor por venta ambulante no autorizada. Le fueron intervenidas varias bolsas con hortalizas.

Visto 2584 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.