Tras realizar las correspondientes pruebas, se obtuvo un resultado positivo de 1,14 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. Tras realizar las correspondientes pruebas, se obtuvo un resultado positivo de 1,14 mgrs de alcohol por litro de aire espirado.

Detenido un joven en Guadalajara con alcoholemia positiva y dos cogollos de marihuana

El pasado sábado, 14 de julio, se produjo la detención de A.M.M. de 25 años y vecino de la provincia de Guadalajara, por un delito contra la seguridad vial.

Un coche patrulla observó cómo a las 4,50 horas un turismo rebasaba la fase roja de un semáforo situado en la calle Constitución, atravesando la Avenida del Ejército en dirección a Julián Besteiro. Tras detener el vehículo, los agentes observaron que presentaba síntomas de intoxicación etílica.

Tras realizar las correspondientes pruebas, se obtuvo un resultado positivo de 1,14 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. Además, se le intervinieron dos cogollos de marihuana, por lo que fue denunciado por vulnerar la Ley de Seguridad Ciudadana.

Visto 904 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.