Imprimir esta página
Detenidos tres jóvenes por actos vandálicos en Guadalajara capital

Detenidos tres jóvenes por actos vandálicos en Guadalajara capital

El domingo, día 9, a la 5,38 horas se recibe aviso telefónico en el 092, informando que sale humo de un establecimiento público ubicado en la calle de Bardales, siendo informados por los transeúntes que se trataba de tres varones, los cuales habían vaciado un extintor de incendios en la puerta de dicho establecimiento, verificando que el  extintor había sido sustraído del portal de un inmueble de dicha calle.

Los agentes son informados de que dichos individuos se han dirigido hacia la calle de Miguel Fluiters, pudiendo comprobar que éstos han lanzado dos barriles decorativos de un bar, ubicado en la calle del Dr. Mayoral, hacía la Pl. de Virgen de la Antigua. Además, pudieron  observar cómo se encontraban rompiendo los espejos retrovisores de varios vehículos estacionados, concretamente ocho,  saliendo huyendo hacia el barrio de las Casas del Rey donde se les perdió el rastro al no poder ser alcanzados por los agentes de Policía que les persiguieron.

Sin embargo a las 6,00 horas, estos mismos agentes localizan a los tres individuos en el centro de la calzada en la Glorieta del Centro de Salud de Los Manantiales (calle Julián Besteiro con calle Buenafuente) en evidente estado de embriaguez, procediendo a la detención de los mismos, de 19, 22 y 23 años.

En su huída hasta el lugar donde fueron detenidos  rompieron con un palo el cristal de un kiosco en la calle de Cifuentes siendo observados por su propietario. 

Visto 677 veces

Artículos relacionados