Detienen en Pastrana a una persona por denuncia falsa del robo de su coche

Detienen en Pastrana a una persona por denuncia falsa del robo de su coche

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en Pastrana a una persona como presunta autora de un delito contra la administración de justicia por denuncia falsa, al denunciar la sustracción de su vehículo después de haber sufrido un accidente de circulación.

Las diligencias policiales practicadas de la  Guardia Civil de Pastrana han propiciado la detención de I.J.P., español, de 24 años de edad, como presunto autor delito de denuncia falsa.

El detenido, presentó denuncia por la sustracción de su vehículo en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía a las 01:25 horas del pasado domingo.

Las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil han logrado esclarecer que esta persona había sufrido un accidente de circulación sobre las 18:00 horas del pasado sábado,  en el kilómetro 95.00 de la CM-200, en el casco urbano de la localidad de Pastrana, ocasionando a consecuencia del mismo daños en el mobiliario urbano.

El conductor, tras sufrir el accidente, sacó el vehículo de la vía por sus medios y  abandonó el lugar los hechos.

Horas más tarde,  denunció la sustracción de su vehículo para eximirse de la responsabilidad por los daños ocasionados en el accidente de circulación.

Visto 2742 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.