Detienen “in fraganti” a cuatro personas que robaban en una vivienda en Cabanilla

Detienen “in fraganti” a cuatro personas que robaban en una vivienda en Cabanilla

La Policía Local de Cabanillas del Campo detuvo en la tarde del viernes a cuatro personas en el momento en el que estaban cometiendo un robo en una vivienda de la plaza de la Iglesia de la localidad.

Los agentes recibieron, a media tarde, la llamada de un vecino que informaba de los hechos, y que aseguraba haber visto a al menos cuatro personas acceder a una vivienda del número 9 de la citada plaza. Los agentes de la Policía Local se desplazaron al lugar indicado y comprobaron que, efectivamente, el bombín del inmueble había sido forzado. Al acceder al piso, los policías se encontraron a los sospechosos en pleno robo, por lo que fueron detenidos “in fraganti”. Los asaltantes, que se vieron sorprendidos, no opusieron resistencia a su detención. Se les imputa un delito de robo en el interior de vivienda sin moradores. La vivienda tenía en su interior mobiliario y objetos de distinto valor.

 

 

De los cuatro detenidos, uno es un vecino de Cabanillas del Campo, de nacionalidad española, y los otros tres son residentes en Albacete, de los cuales dos son españoles, y uno de nacionalidad rumana. Tras su detención en Cabanillas, fueron trasladados por los agentes locales hasta la Comandancia de la Guardia Civil en Guadalajara, donde quedaron a disposición judicial.

Visto 1540 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.