Dos conductores borrachos se ceban con las farolas

Dos conductores borrachos se ceban con las farolas

Según la Policía Local, durante la semana pasada se registraron dos detenciones por alcoholemia y por conducir sin permiso de conducción. 

La primera detención se produjo el jueves, 16 de agosto, a las 1:30 horas, al observar un coche patrulla a un vehículo turismo, situado en el centro de la calzada en la calle de Felipe Solano Antelo con un golpe en la parte delantera que le impedía continuar su marcha. Se comprobó que su conductor presentaba síntomas de intoxicación etílica al dar un resultado de 0,94 mgrs. de alcohol en sangre. El autor del delito carecía, además, de permiso de conducir. Se le imputaron dos delitos contra le seguridad vial. Se trata de D.M.M., de 37 años de edad y vecino de Guadalajara. 

La segunda detención se produjo el día 19 a las 4,01 horas como consecuencia de un accidente de tráfico. Un vehículo que circulaba por la calle de Cardenal González de Mendoza, se salió de la calzada por su margen derecho, colisionando contra una farola y una señal de tráfico. El conductor tenía retirado el permiso de conducir por sentencia judicial. Se trata de JW.R.C. de 34 años de edad y vecino de Guadalajara. Se negó a efectuar la prueba de alcoholemia. Fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial. 

Por otro lado, hoy lunes, a las 4,27 horas, se ha producido un accidente en la Glorieta del Retén de Cogolludo, al colisionar un vehículo contra una farola. Al llegar los agentes, el conductor había abandonado el vehículo. Tras ser localizado, fue sometido a las pruebas de alcoholemia, que han dado positivo. Se ha tenido conocimiento de que un pasajero de dicho vehículo había sido asistido de diferentes lesiones en el Hospital General. A esta hora, se está redactando el correspondiente atestado judicial. 

Visto 691 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.