Dos detenciones por delitos contra la seguridad vial en Guadalajara, una de ellas a un conductor reincidente. Dos detenciones por delitos contra la seguridad vial en Guadalajara, una de ellas a un conductor reincidente.

Dos detenciones por alcoholemia en Guadalajara, una de ellas con reincidente

El pasado jueves, a la 1,05 horas, en la Cuesta del Matadero, se registra un accidente de tráfico, en el que resulta herida leve la conductora de uno de los vehículos implicados. El accidente tuvo lugar cuando un turismo estacionado en dicha calle se incorpora a la circulación de forma incorrecta, no respetando la prioridad de paso colisionando contra un vehículo que circula por dicha vía y con otro que está correctamente estacionado.

Realizadas las pruebas al conductor causante de la colisión, dio positivo con 0,39 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El detenido tiene 61 años y es vecino de la capital. Este mismo conductor cuenta con antecedentes por otro delito contra la seguridad vial registrado  en el año 2000.

El sábado, a las 3,20 horas, se tiene conocimiento de que un conductor  circula por la Carretera de Marchamalo, realizando maniobras peligrosas. Localizado en la intersección de la calle Cristóbal Colón con el Camino Viejo de Marchamalo. Realizadas las pruebas de alcoholemia, dan positivo con 1,02 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, de 20 años y vecino de la capital, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

 

Denuncias administrativas

Por infracción a la Ley de Espectáculos Públicos, se denuncia un establecimiento ubicado en la calle General Moscardó Guzmán por utilizar un equipo de reproducción musical sin estar en posesión de la correspondiente licencia municipal.

Visto 995 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.