Dos detenciones por alcoholemia en Guadalajara y otras cuatro por circular sin carné

Dos detenciones por alcoholemia en Guadalajara y otras cuatro por circular sin carné

El resumen semanal de incidencias  incluye dos detenciones por alcoholemia positiva y otras cuatro por circular careciendo de permiso de conducir, por no haberlo obtenido nunca.  Estas cuatro detenciones en una misma semana por circular sin  tener carné supera todos los registros hasta ahora en las estadísticas de la Policía local.

La primera detención por alcoholemia positiva tuvo lugar el miércoles, a la 1,05 horas, en un control preventivo. Un conductor de 52 años y vecino de la provincia dio positivo con una tasa de 0,69 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenido por un delito contra la seguridad vial. Según el parte policial cuenta además con antecedentes por delitos de robo con fuerza.

El jueves, a las 17,30 horas, se tiene conocimiento de un accidente ocurrido en la calle Toledo al colisionar un turismo con tro que está detenido en un semáforo en fase roja. Como consecuencia del impacto resulta herida leve la pasajera del vehículo alcanzado. Efectuadas las pruebas correspondientes, se obtiene un resultado positivo de 1,11 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en el conductor causante de la colisión. Fue detenido por un delito contra la seguridad vial. Este conductor, de 55 años y vecino de la provincia, cuenta con antecedentes por delitos contra la seguridad vial.

Denuncias administrativas

Por infracción a la ordenanza municipal de convivencia, el domingo alas 7,05 horas, se denuncia al titular de una vivienda de la calle Alamín por la transmisión de molestias causadas por la celebración de una fiesta privada en dicho domicilio.

Durante el fin de semana se han registrado además dos denuncias por infracción a la Ley de Espectáculos Públicos. En los dos casos por la utilización de equipos de reproducción musical sin tener licencia para ello. Uno de los locales está situado en la calle Rosal y el otro en Taracena.

Cuatro detenidos por circular careciendo de permiso de conducir

Las cuatro detenciones han tenido como protagonistas cuatro conductores sorprendidos cuando circulaban sin permiso de conducir por no haberlo obtenido nunca. Las detenciones tuvieron lugar el miércoles y a distintas horas  del pasado sábado. Los cuatro detenidos por este delito contra la seguridad vial son vecinos de la capital  de 18, 43, 20 y 37 años. Éste último, el de 37 años , cuenta con antecedentes por delitos contra la seguridad vial.

 

Visto 589 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.