Cuartel Guardia Civil Azuqueca de Henares. Cuartel Guardia Civil Azuqueca de Henares.

Dos detenidos en Azuqueca intentando robar una casa con la propietaria dentro

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara detuvo en la tarde del pasado sábado a dos personas cuando intentaban cometer un robo en una vivienda de la localidad de Azuqueca de Henares con la propietaria de la vivienda dentro. El aviso de un vecino posibilitó la rápida intervención de la Guardia Civil.

La rápida actuación de los agentes evitó que se consumara el mismo. La colaboración ciudadana ha sido decisiva, una vez más, para la detención de estos individuos, gracias a la llamada telefónica efectuada por un vecino al teléfono de urgencias de la Guardia Civil, 062, en la que comunicaba que se acababa de producir un robo en una vivienda cuando la propietaria de la misma había sorprendido en su interior a un individuo.

Inmediatamente el Centro Operativo de Servicio de la Guardia Civil encargado de gestionar el teléfono de urgencias, 062, alertó a una patrulla que se encontraba prestando servicio en las proximidades del domicilio donde ocurrieron los hechos de la localidad de Azuqueca de Henares.

Una patrulla del Servicio de Seguridad Ciudadana del Puesto Principal de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares que se encontraba prestando servicios para garantizar la seguridad ciudadana, se personó en el domicilio donde un vecino les indico la vivienda donde habían ocurrido los hechos.

Visto 675 veces