Dos detenidos "in fraganti" robando trasteros en Guadalajara

Dos detenidos "in fraganti" robando trasteros en Guadalajara

Dos personas han sido detenidas por la Policía Nacional de Guadalajara esta madrugada cuando estaban robando en unos trasteros de una vivienda de Guadalajara capital.

La detención se produjo gracia a la colaboración ciudadana, ya que un vecino de la Avenida de Buendía avisó a los agentes alertado por los ruidos y al personarse en el lugar cogieron 'in fraganti' a los ladrones.

Cabe recordar que en los últimos meses se había registrado una oleada de robos en trasteros de la ciudad, prácticamente uno por semana, que podían ascender a casi un millar de trasteros robados en los últimos meses, según fuentes policiales.

Se cree que es una banda organizada que va con una furgoneta para cargar lo robado y que para entrar en el garaje, primeramente uno de los casos entra en el garaje donde fuerza algún vehículo con el mando del garaje visible para luego abrir éste y permitir el acceso del resto.

Se desconoce si se trata de la banda que estaba llevando estos robos y ahora mismo la Policía está investigando esta y otras posibilidades.

Visto 2401 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.