Dos detenidos por robo con violencia e intimidación

Dos detenidos por robo con violencia e intimidación

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles. Un vecino dio aviso al 092 al observar que los dos individuos estaban golpeando a un hombre con intención de robarle.

El agredido, de 51 años y vecino de la capital, fue trasladado a un centro de salud para recibir asistencia. Los dos detenidos, uno de 23 años y el otro de 18, ambos vecinos de la capital, fueron trasladados a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Por infracción a la ordenanza municipal de Convivencia, el domingo, a las 7,05 horas, en la calle Capitán Arenas se denuncia al titular de un vehículo estacionado en dicha calle por tener la música a un elevado volumen, causando molestias a los vecinos.

Por infracción a la ordenanza de venta fuera de establecimientos comerciales, el sábado, en la calle Dr González Hierro, se denuncia auna persona por venta ambulante. Se le intervienen 32 cajas de cerezas.

Por infracción al horario de cierre, durante el fin de semana se ha denunciado a dos establecimientos públicos, uno de la calle Ángel María de Lera, y otro de la avenida de Barcelona.

Visto 662 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.