Dos menores detenidos por robo con violencia de móviles a otros menores

Dos menores detenidos por robo con violencia de móviles a otros menores

El hecho tuvo lugar el sábado, a las 1,50 horas, cuando un grupo de menores que se encuentran en la calle Dr. Creus informan a una patrulla policial que dos chicos acaban de robar con violencia e intimidación el teléfono móvil a uno de ellos, refugiándose en una casa abandonada de la zona.

En dicha finca son localizados escondidos en su interior  dos chicos, uno de  16 y otro 15 años de edad, procediéndose a su detención. Además de los detenidos se encontraban en el interior de dicha vivienda otros cuatro menores, los cuales  fueron trasladados a sus domicilios y entregados a sus padres/ tutores.

Ciclista herido leve 

El pasado lunes, a las 17,40 horas, en el cruce de la calle Ricardo Velázquez Bosco con la de Juan Pablo II, un ciclista resultó atropellado cuando cruzaba la calzada por un paso de peatones. A.R.B., de 28 años y vecino de Guadalajara, fue trasladado al Hospital General donde fue diagnosticado con pronóstico leve.

A lo largo de la semana pasada no se ha registrado ninguna detención por alcoholemia, según informa la Policía Local.



Visto 1963 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.