Dos muertos en un incendio en la urbanización El Coto de El Casar

Dos muertos en un incendio en la urbanización El Coto de El Casar

Según informa el Consorcio Provincial de bomberos, esta madugada, sobre las siete de la mañana, se ha registrado un incendio en una vivienda de la Urbanización el Coto de El Casar, con el terrible resultado de dos personas fallecidas. Hasta el lugar del suceso, del que por el momento se desconocen más datos, han acudido agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de El Casar, bomberos de Azuqueca de Henares, un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital.

El incendio se ha producido en una vivienda unifamiliar de la calle Aranjuez en la urbanización El Coto, en El Casar, Guadalajara.

En el momento del fuego, en la vivienda se encontraban un matrimonio, una hija de ambos y su hijo.

Las dos mujeres y el niño lograron salir del chalé, no así el hombre, de unos 67 años, que estaba impedido. Su mujer entró a rescatarlo, pero según fuentes de la delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha murió por inhalación de humo.

Los bomberos del Consorcio de Guadalajara que han acudido a sofocar las llamas han encontrado en el interior de la vivienda afectada los cuerpos de la pareja carbonizados,

Al parecer el fuego se ha originado en un brasero.

Visto 4250 veces