Dos mujeres atropelladas en un paso de peatones de Cuatro Caminos

Dos mujeres atropelladas en un paso de peatones de Cuatro Caminos

El pasado jueves, a las 8,50 horas, en un paso de peatones situado en la vía de servicio de la N-II, junto a la glorieta de Cuatro Caminos, dos mujeres resultan heridas de diversa consideración al ser atropelladas por un camión que, debido a sus grandes dimensiones, no se percató de su presencia al iniciar la marcha después de detenerse en dicho paso. F.P.O., de 73 años, resultó herida leve, y M.M.V., de 66, resultó herida con pronóstico grave. Ambas son vecinas de Jadraque.


Tres detenciones por alcoholemia

A lo largo de la pasada semana se han registrado 3 detenciones por alcoholemia. En dos de ellas, los conductores implicados carecían de permiso de conducir.

El viernes, a las 4,04 horas, una patrulla observa a un turismo que circula de forma anómala por la calle Capitán Boixareu Rivera, estando a punto de colisionar contra el coche policial. El conductor no se detuvo iniciándose una persecución que finalizó en la cuesta del Matadero. Efectuadas las pruebas de alcoholemia, se obtiene un resultado positivo de 0,89 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, de 25 años y vecino de Guadalajara, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial. Se comprueba que tiene retirado el permiso por sentencia judicial, por lo que se le imputa otro delito contra la seguridad vial. El detenido cuenta además con varios antecedentes policiales por delitos similares. La última detención se produjo en abril del pasado año. 

El sábado, a las 16,30 horas, se produjo la segunda detención al tener conocimiento de que una persona con síntomas evidentes de intoxicación intenta repostar combustible en una estación de servcicio. Realizadas las pruebas, se obtiene un resultado positivo de 0,97 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, de 40 años y vecino de la capital, fue detenido por un delito contra la seguridad vial. Según el parte policial, el detenido cuenta con numerosos antecedentes policiales.

Ayer domingo, a las 9,55 horas, en la calle Trafalgar, una patrulla de servicio observa a un vehículo que circula de forma anómala por dicha vía. Efectuadas las pruebas correspondientes, dieron un resultado positivo de 0,98 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se procede a la detención del conductor, de 29 años y con domicilio en Leganés. Se comprueba además que carece de permiso de conducir al no haberlo obtenido nunca. Por este motivo, se le imputa otro segundo delito contra la seguridad vial.

Denuncias administrativas

Por infracción a la ordenanza municipal de convivencia, a las 2 horas del domingo, día 10 de enero, se denuncia al titular de una vivienda de la calle Padre Melchor Cano por las molestias producidas por la transmisión de ruidos causados por una fiesta.

El domingo, a las 12,20 horas, se produce la segunda denuncia. En este caso por causar molestias en la vía pública, concretamente en la Plaza de General Prim, por las molestias producidas por la música a volumen muy elevado emitida a través de un altavoz portátil.

Por efectuar actividad distinta a la autorizada, en la madrugada del domingo se denuncia a un establecimiento público de la calle Rufino Blanco, por efectuar actuación musical en directo, sin tener licencia municipal para ello.



Visto 5339 veces