Dos nuevas detenciones por violencia de género en Guadalajara

Dos nuevas detenciones por violencia de género en Guadalajara

La primera detención por este motivo se registró el lunes día 4 a las 18,45 horas. Un ciudadano informa de que una mujer que iba acompañada con un niño de 5 años, estaba pidiendo auxilio en la calle La Merced.

En el lugar de los hechos se contacta con la mujer que declara haber sido agredida por su ex pareja. En dicha calle se encuentran a la presunto agresor, el cual al intentar ser detenido, ofrece fuerte resistencia, produciéndose lesiones leves y amenaza gravemente a su ex pareja y a los agentes intervinientes. El detenido tiene 36 años y es vecino de la capital. Fue trasladado a un centro de salud para ser atendido y posteriormente a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde se instruyen las diligencias.

Ayer domingo, a las 23,29 horas, se produce la segunda detención por violencia de género. En este caso se tiene conocimiento de que en un domicilio se está produciendo una pelea. Una vez en el lugar, abre la puerta el varón manifestando haber discutido con su esposa, sin embargo la mujer aduce haber sido agredida y que no es la primera vez que la agrede. El marido, de 42 años, fue detenido y trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía. La mujer fue trasladada a un centro de salud para ser atendida.

Visto 185 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.