Dos personas heridas leves en sendos atropellos en Guadalajara

Dos personas heridas leves en sendos atropellos en Guadalajara

El parte de la Policía Local registra dis personas heridas leves en sendos atropellos ocurridos el pasado lunes en Guadalajara.

MM.P.A., de 44 años y vecina de Guadalajara, resultó herida de pronóstico leve al ser alcanzada por un  vehículo cuando cruzaba por un paso de cebra de la avenida de Venezuela. El hecho tuvo lugar el día 5 a las 18,10 horas.

El segundo atropello tuvo lugar en la avenida del Ejército ese mismo día, a las 19,53 horas, cuando un turismo que circulaba por la calle Julián Besteiro, al llegar a la intersección de la citada avenida, adelantó por la izquierda a los vehículos detenidos ante el semáforo en el momento en el que cruzaban varias personas, entre ellas una niña que iba en bicicleta, custodiada por su madre. La niña, de 11 años, y la madre fueron alcanzadas por el vehículo. La menor resultó herida de pronóstico leve.

A lo largo de la semana no se ha registrado sine embargo ningún caso de alcoholemia.

Denuncias administrativas

Por infracción a la ordenanza de convivencia, un chico de 22 años denunciado por realizar graffitis en la Fuente de la Niña
DM.B.S., de 22 años y vecino de Guadalajara, fue denunciado el pasado miércoles al ser sorprendido realizando pintadas en la caseta de aperos de la Fuente de la Niña.

Detenido un chico de 15 años por el robo de un cordón de oro a otro menor

Los hechos tuvieron lugar el domingo a las 00,05 horas, al ser requeridos los agentes de servicio en el Ferial por el padre de un menor al que otros dos menores le habían sustraído un cordón de oro mediante amenazas. Los autores fueron localizados en una de las atracciones, procediéndose a la detención del autor material del robo, recuperándose  el objeto sustraído.

Varios incendios

El  día 7, a las 19,20 horas, en la avenida de la Salinera se produjo un incendio de matorrales y hierba seca, teniendo que intervenir los bomberos. Minutos después tuvieron que intervenir en otro fuego registrado  junto al antiguo silo de cereales. A las 22,20 horas se produjo una nueva intervención  al reactivarse dicho foco.

El sábado, a las 16,59 horas, se produjo un incendio en una vivienda situada en la citada calle, la cual se encuentra en estado de abandono, estando ocupada por un grupo de jóvenes, a los que se les vio abandonar la vivienda antes de producirse el incendio.
Ese mismo día, a las 15,14 horas, los bomberos tuvieron que intervenir para sofocar un incendio producido en un contenedor de obra ubicado en la calle San Sebastián.  La fachada y el portal del inmueble situado frente al contenedor sufrieron numerosos daños.

Durante la celebración de la procesión de la Virgen de la Antigua, Protección Civil traslada al Hospital General a una mujer de 90 años de edad que sufrió heridas leves al caerse en la escalera de la calle Cardenal González de Mendoza y los servicios médicos de Cruz Roja atendieron en la vía pública a otra mujer de 77  que no precisó traslado.

Visto 2696 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.