Imagen de Pareja tras la nevada. Imagen de Pareja tras la nevada.

El Ayuntamiento de Pareja confirma el fallecimiento de la trabajadora electrocutada

"Tenemos que lamentar un trágico accidente por electrocución de una operaria de la compañía eléctrica suministradora acaecido en la mañana de hoy en la urbanización Peñalagos, en el término municipal de #Pareja. La operaria, que ha sido trasladada en helicóptero, ha fallecido".

Este es el mensaje que hace una hora transmitía a través de las redes sociales el Ayuntamiento de Pareja, al tiempo que explicaba que la persona fallecida estaba por la mañana trabajando en la reparación de una avería producida en el tendido eléctrico como consecuencia de la borrasca de nieve Filomena.

"Desde el Ayuntamiento de Pareja queremos trasladar nuestro tremendo pesar y nuestras condolencias a su familia, así como a todos sus compañeros que han estado trabajando duramente en esta avería para que nuestros vecinos tuviesen luz. Y agradecer el trabajo del personal sanitario y de todos los medios desplazados para atenderla".

El suceso ocurrió a las 10,45 de esta mañana en la urbanización Peñalagos y ha sido atendido por un helicóptero mediatizado que trasladaba con urgencia a la afectada al Hospital de Guadalajara.

Visto 1186 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.