avier Ortega, candidato de VOX a la Alcaldía de Azuqueca de Henares. avier Ortega, candidato de VOX a la Alcaldía de Azuqueca de Henares.

El candidato de VOX en Azuqueca, Javier Ortega, muestra su apoyo al comercio local

Javier Ortega, candidato de VOX a la Alcaldía de Azuqueca de Henares, ha mostrado este sábado su respaldo, y el de la candidatura que encabeza, al comercio de Azuqueca de Henares. Lo ha hecho en el marco de la campaña desarrollada por la  Asociación de Comercios Empresarios y Profesionales de Azuqueca de Henares (ACEPA) con motivo del Día de la Madre. 

Javier Ortega y su equipo han querido trasladar a dicho colectivo azudense su felicitación y agradecimiento por las distintas acciones emprendidas desde esta agrupación “en claro beneficio del comercio local, por lo que desde VOX Azuqueca les queremos mostrar nuestra plena disposición para llevar sus inquietudes y propuestas de mejora a la próxima corporación local que se conforme a partir de las elecciones municipales del próximo 26 de mayo”, ha señalado el candidato a la Alcaldía de Azuqueca de Henares, Javier Ortega.

Visto 1213 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.