El fuerte viento tira una valla del complejo deportivo San Miguel de Azuqueca

El fuerte viento tira una valla del complejo deportivo San Miguel de Azuqueca

Azuqueca de Henares ha registrado en la jornada de hoy fuertes rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora. Este hecho ha provocado que en el complejo deportivo San Miguel hacia media mañana uno de los parabalones con lonas hiciera "efecto vela" y se cayera.

"En ningún momento ha existido peligro para las personas", ha señalado el concejal de Deportes, Jesús de la Rúa. Desde el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares se ha activado un dispositivo de emergencia de forma inmediata. Trabajadores municipales han procedido a desmontar las pancartas del otro parabalón y del propio parabalón siniestrado, con el objeto de evitar otros posibles incidentes ante la persistencia de los fuertes vientos.

"Quiero agradecer la celeridad con la que han actuado los operarios de distintos servicios municipales", ha asegurado el concejal de Deportes, Jesús de la Rúa. El Ayuntamiento ha procedido ya a abordar con una empresa especializada la reparación de las estructuras dañadas por el viento. Se procederá a reforzar la estructura.

Visto 1658 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.