El candidato del PSOE a la Alcaldía de Guadalajara ha presentado también el lema de su campaña. Será ‘Ponla en marcha’, una interpelación a la ciudadanía para trabajar de manera conjunta para que Guadalajara sea más dinámica, más viva, más activa y tenga más oportunidades de empleo y de ocio. El candidato del PSOE a la Alcaldía de Guadalajara ha presentado también el lema de su campaña. Será ‘Ponla en marcha’, una interpelación a la ciudadanía para trabajar de manera conjunta para que Guadalajara sea más dinámica, más viva, más activa y tenga más oportunidades de empleo y de ocio.

El PSOE abre una oficina electoral en la calle Mayor

El PSOE de Guadalajara ha abierto una oficina en el número 11 calle Mayor con el objetivo de “estar aún más cerca de la ciudadanía, de escuchar sus propuestas y hacerle llegar las nuestras”, ha explicado el candidato socialista a la Alcaldía de Guadalajara, Alberto Rojo, durante la inauguración de este nuevo espacio.

“Vamos a los barrios, a las calles, a los parques. Vamos donde está la gente para escucharla, pero también queremos darle la oportunidad de que se acerque aquí para hablar tranquilamente de Guadalalajara”, ha explicado Rojo, que ha recordado que la apertura de esta sede forma parte del plan “escuchándote”, a través del que se están manteniendo reuniones y encuentros con colectivos, asociaciones y personas individuales para recibir las propuestas con la que creen que se puede mejorar Guadalajara. “Hasta el momento hemos mantenido más de cien contactos, unos públicos y otros privados”, ha señalado, al tiempo que ha añadido que este plan continuará cuando sea alcalde, “porque el diálogo, la atención a la ciudadanía y la cercanía serán las señas de identidad de nuestro proyecto, todo lo contrario de lo que hace el actual alcalde”.

El candidato socialista ha puesto de manifiesto “el efecto simbólico” que tiene la elección de la calle Mayor de Guadalajara como espacio en el que se abre un nuevo local. “No queremos que la seña de identidad de nuestro casco histórico sean los solares y los locales con carteles de se vende, se alquila o se traspasa”, ha dicho y ha expresado el compromiso del proyecto que encabeza de “conseguir que nuestro centro, el corazón de la ciudad, lata con fuerza y con el todos y cada uno de sus barrios”.

Ponla en marcha

Precisamente la falta de dinamismo de la ciudad es el eje sobre el que gira el lema elegido por el candidato socialista a la Alcaldía de Guadalajara, que será Ponla en marcha. “Queremos poner en marcha Guadalajara porque está parada”, ha afirmado y ha explicado que el lema es una interpelación a la ciudadanía para trabajar de manera conjunta para que Guadalajara sea más dinámica, más viva, más activa y tenga más oportunidades de empleo y de ocio. “Queremos transformar la ciudad con cabeza, con tranquilidad, pero con ambición. Y queremos hacerlo contando con la gente” ha explicado.

Alberto Rojo ha reiterado su compromiso de realizar una campaña “tranquila, limpia, sin insultos” y también el de dedicarse “al cien por cien a la Alcaldía, sin otros cargos, sin distracciones”.  También ha señalado que, tras la victoria socialista del pasado domingo “no nos relajamos y seguimos trabajando al mismo nivel, porque para el PSOE ganar elecciones es la manera de recuperar derechos y servicios para la ciudadanía”. En este sentido, ha expresado su decisión de seguir explicando su proyecto a la ciudadanía para que el próximo 26 de mayo pueda elegir entre el proyecto de Antonio Román, “que no tiene ganas de ser alcalde”, o el del PSOE, “que quiere darle vida a la ciudad para que las personas que viven en ella tengan más oportunidades”.

Visto 878 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.