Manifestación en Alovera pidiendo justicia para Miriam Vallejo. Manifestación en Alovera pidiendo justicia para Miriam Vallejo.

El único detenido por el crimen de Miriam Vallejo seguirá en prisión

La Sección 30 de la Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado la prisión provisional comunicada y sin fianza dictada por el Juzgado de Instrucción número 5 de Alcalá de Henares el pasado mes de agosto contra Sergio S., de 29 años, presunto responsable de la muerte de la joven Miriam Vallejo, de 25, en la localidad de Meco.

La vista de apelación de la prisión provisional se celebró el pasado miércoles en la Audiencia Provincial. El abogado del detenido había presentado un recurso de apelación contra su ingreso en prisión, alegando que no se cumplen las condiciones para esta medida como el riesgo de fuga o la destrucción de pruebas, algo a lo que se opuso la Fiscalía.

Tanto la defensa del detenido como el abogado de la familia de la joven no descartan que pueda haber más detenciones conforme avance la investigación, que sigue bajo secreto de sumario.

El cadáver de Miriam Vallejo fue encontrado el pasado mes de enero en un camino de Meco colindante con la localidad de Villanueva de la Torre, donde residía. Iba paseando a cuatro perros cuando fue atacada brutalmente recibiendo múltiples puñaladas.

Visto 391 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.