De esta guisa quedo empotrado el todoterreno en el interior del bar. De esta guisa quedo empotrado el todoterreno en el interior del bar. Foto: @Akerton

Empotran un todoterreno para robar en un bar de Guadalajara

El Bar Al Mateo, de Guadalajara capital, ha amanecido con un todo terreno empotrado en su interior, que ha reventado tanto el cierre metálico como las puertas, en lo que parece ser una colisión intencionada para proceder al robo.

Los hechos ocurrieron sobre las 04 horas de esta madrugada, en la calle Felipe Solano donde se encuentra este bar, frente al parque de la Amistad, y aparte del enorme destrozo causado en el local ya se habría constatado el robo de la caja de las máquinas recreativas y otros enseres.

Esta misma noche también se ha registrado un robo en un comercio "chino" de alimentación, en la calle Julián Besteiro, en el que la policía ha recuperado parte del dinero, porque al parecer lo perdieron los ladrones en la huida.

Visto 2806 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.