Encierro por las calles de Budia. Encierro por las calles de Budia.

En estado muy grave un hombre de 50 años tras una cogida en el encierro en Budia

Un hombre de unos 50 años, vecino de Torrejón del Rey, permanece ingresado en estado "muy grave" en el Hospital de Guadalajara tras sufrir una cogida en un encierro celebrado por las calles de la localidad de Budia.

El herido se encuentra en la UCI del Hospital guadalajareño y sufre un neumotórax, fracturas de la rótula izquierda y la escápula izquierda, además de un hematoma en el bazo que podría requerir una intervención quirúrgica.

El hombre sufrió una herida en la zona lumbar con lesión de apófisis transversal de varias vértebras lumbares, varias heridas inciso contusas en la cara, además de las fracturas de la rótula de la rodilla izquierda y la escápula izquierda, en el encierro celebrado ayer en Budia.

Tras recibir asistencia sanitaria por el equipo médico de la plaza de esta localidad, que suturó las heridas, el hombre fue trasladado consciente y con buenas constantes vitales hasta el Hospital Universitario de Guadalajara.

A su llegada al hospital, su estado empeoró con complicaciones respiratorias debido al neumotórax, del que está siendo tratado mediante un drenaje.

En el siguiente video puede ver imágenes de la cogida. Avisamos a nuestros lectores que estas imágenes son bastante duras y pueden herir su sensibilidad.


Medios

Visto 26671 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.