Los GEAS encuentran el cadáver del joven de 25 años que había caído al embalse de Entrepeñas en Sacedón. Los GEAS encuentran el cadáver del joven de 25 años que había caído al embalse de Entrepeñas en Sacedón.

Encontrado el cuerpo del joven que se lanzó desde la presa de Entrepeñas

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha encontrado el cuerpo sin vida del joven de 25 años que había saltado este domingo desde el muro de la presa del embalse de Entrepeñas, en Sacedón, y que había desaparecido en el fondo tras impactar con el agua.

 Así lo confirma en twitter el Consorcio Provincial de Bomberos, indicando que el cadáver ha sido encontrado a 40 metros de profundidad.

La búsqueda de este desaparecido se había reiniciado esta mañana sobre las 8.00 horas, después de trabajar toda la tarde del domingo sin resultados.

El suceso ocurrió el domingo a las 14 horas y al parecer, el joven, que se encontraba acompañado de amigos, se lanzó voluntariamente al agua desde una altura de unos 30 metros, e incluso el salto fue grabado por varios móviles.

Visto 2122 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.