Forzó la puerta de acceso de un centro comercial y posteriormente hizo saltar la alarma de un bar ubicado en el interior. Forzó la puerta de acceso de un centro comercial y posteriormente hizo saltar la alarma de un bar ubicado en el interior.

Entra a robar a un bar y además le pillan con 193 gramos de hachís

 La Policía Nacional detuvo el pasado viernes en Guadalajara a un joven como presunto autor de los delitos de daños, tráfico de drogas y atentado contra agente de la autoridad. 

Los hechos ocurrieron cuando varias dotaciones policiales, alertadas por la central de alarmas, acudieron a un centro comercial de Guadalajara y observaron la puerta de acceso del citado centro forzada y uno de los bares allí ubicados, abierto.

Los agentes consiguieron identificar al hombre que se veía en las imágenes de las cámaras de seguridad cuando, momentos después, regresó al lugar de los hechos, alegando que trabajaba en el bar y que previamente había abierto con un mando a distancia.

Cuando le solicitaron la documentación, lejos de atender a las indicaciones policiales, salió huyendo del lugar. Cuando le dieron alcance, forcejeó y empujó a varios policías, a la par que lanzaba una pieza de hachís bajo un vehículo que se encontraba estacionado y que posteriormente se pudo recuperar, arrojando un peso de 193 gramos.

El presunto autor de los hechos, que ya tenía varios antecedentes policiales, fue arrestado por un delito contra la salud pública, otro delito de daños y uno de atentado contra agente de la autoridad.

Visto 269 veces