Fuentes del Hospital Virgen de la Salud de Toledo han informado a Efe del fallecimiento de la niña, sobre las 16.30 horas.
El servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el suceso ha ocurrido sobre las 15.10 horas, cuando la niña pasaba por la plaza Solar de Antequeruela después de salir del colegio Santiago el Mayor.
Como consecuencia del impacto, la menor ha quedado inconsciente y ha sido trasladada al hospital Virgen de la Salud de la ciudad.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Local y bomberos, además de la UVI que ha trasladado a la niña al hospital.
Al igual que Toledo, Guadalajara también se encuentran en alerta amarilla ante el riesgo de fuertes rachas de viento, que pueden alcanzar hasta los 70 kilómetros por hora, según la Agencia Estatal de Meteorología.
Desde el Consorcio Provincial de Bomberos recuerdan que hay que tener mucha precaución, con rachas de viento, al pasar bajo árboles, carteles o aleros. Hoy los bomberos ya han tenido que actuar por la caída de tejas de un edificio en Guadalajara.