Gregorio no confirma que la familia asesinada en Pioz huyera de Brasil

Gregorio no confirma que la familia asesinada en Pioz huyera de Brasil

El delegado del gobierno en Castilla-La mancha, José Julián Gregorio, ha asegurado que cuando se levante el secreto de sumario por el cuádruple asesinato de Pioz (Guadalajara) se conocerán "muchos detalles sobre lo que ha acontecido" y, ha incidido especialmente, "porqué" ha ocurrido.

Gregorio, a preguntas de los periodistas, ha confirmado que el Juzgado de Instrucción Número 1 de Guadalajara decretó ayer el secreto de sumario "y en este momento, la Guardia Civil trabaja en las diligencias y en la investigación para saber lo antes posible" las causas que han originado "este trágico suceso que ha conmocionado a toda España".

Sobre las informaciones que apuntan a que el matrimonio huyó de Brasil junto a sus dos hijos también asesinados, Gregorio ha dicho que "hay que dejar que la Policía Judicial de la Guardia Civil siga con su investigación".

Y, ha añadido, "cuando se abra el secreto de sumario conoceremos muchos detalles sobre lo que ha acontecido y porqué ha acontecido", ha reforzado.

Por último, ha concretado que "no tenemos ningún conocimiento" de que la salida de Brasil de la familia asesinada se haya producido para escapar de las amenazas de algún grupo criminal organizado.

Visto 2926 veces